Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atresmedia adquiere un 0,35% de su capital para autocartera, 791.880 acciones

Atresmedia ha adquirido un total de 791.880 acciones para autocartera representativas del 0,351% de los derechos de voto de la sociedad, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Atresmedia ha adquirido un total de 791.880 acciones para
autocartera representativas del 0,351% de los derechos de voto de la sociedad, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 20 de abril la compañía comunicó la aprobación por el consejo de administración de un programa de recompra de acciones para destinarlas a la ejecución del plan de retribución con entrega de acciones dirigido a consejeros y directivos que había sido aprobado por la junta general ordinaria de accionistas.
En el marco del mencionado programa, Atresmedia indica que se han efectuado operaciones de recompra de acciones el pasado 6 de mayo (67.260 acciones a 11,2724 euros de precio medio por acción) y el pasado 9 de mayo (64.023 acciones a 11,1858 euros de precio medio).
Con las anteriores adquisiciones se ha alcanzado el importe autorizado en el plan de retribución como coste máximo de adquisición, por lo que la compañía da por finalizado el programa de recompra.