Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axa reorganiza su comité ejecutivo en España

Axa España ha reordenada su comité ejecutivo tras la marcha del hasta ahora director del área de Finanzas de la filial española, Nicolas Leclerq, al Grupo Axa en París. Su puesto será ocupado por Olga Sánchez, hasta el momento directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes de la entidad.
Según ha informado la aseguradora en un comunicado, el puesto de Olga Sánchez será ocupado por el director del área de Desarrollo Cliente de Axa España, Jesús Carmona. A partir de ahora, la dirección estratégica de los nuevos canales de distribución --digital, negocio corporativo y telemarketing-- dependerá de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Venta.
Por su parte, la directora de la línea de negocio de Particulares No Vida, Nuria Fernández, asumirá también la dirección estratégica del área de Desarrollo Cliente para garantizar un eficiente soporte en el desarrollo de las ventas y acelerar las sinergias con las líneas de negocio, según ha precisado Axa.
La compañía aseguradora ha informado de que estos cambios se materializarán a partir del próximo 1 de septiembre.