Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid, BBVA e Iberdrola, galardonados en los premios Computing 2014

Computing ha galardonado al Ayuntamiento de Madrid, BBVA e Iberdrola con la entrega de sus premios, que reconocen el esfuerzo de las compañías y profesionales usuarios en el ámbito de la Innovación y las Tecnologías de la Información.
En concreto, Iberdrola logró el galardón en la categoría de Proyecto del Año por su iniciativa emprendedora destinada a modernizar sus sistemas informáticos.
Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha sido reconocido en la categoría de Innovación Sector Público, al estar inmerso en proyectos innovadores como la digitalización de documentos, factura electrónica, carpeta del ciudadano o firma electrónica mediante dispositivos móviles.
Computing también ha tenido en cuenta la actividad de BBVA con un premio en el apartado Innovación Sector Privado, como organización que ha sabido conjugar la tecnología y la innovación con objeto de adaptarse a los nuevos modelos de negocio.
Asimismo, estos galardones han reconocido la figura del nuevo director de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Administración General del Estado, Domingo Molina, como 'CIO del Año', y al director general de Gneis-Grupo Bankinter, Rubén Muñoz, por su contribución al sector TIC en su 'Trayectoria Profesional'.