Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMN realiza el 22% de las operaciones de clientes a través de la banca online

La banca electrónica de BMN cuenta con más de 350.000 usuarios y registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela, superando el 20% que se hace en cajeros automáticos y en terminales en punto de venta. El 58% restante de las operaciones aún se sigue realizando en las oficinas de la entidad.
En un comunicado, BMN ha concretado que las sucursales bancarias empiezan a centrarse en las operaciones más complejas y tienden a transformarse en centros de asesoramiento experto.
La entidad ha puesto en valor el avance en las operaciones gestionadas a través del móvil, con un crecimiento del 48% en el último año, sobre todo para aquellas cuestiones más usuales.
BMN está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, con lo que ha impulsado un plan de digital para reforzar su banca online, que ofrece hasta 150 funcionalidades.