Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BQ inaugura sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona

La tecnología española BQ estrena sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona el próximo 3 de junio con una dinámica abierta al público. Los nuevos 'Espacios BQ' combinarán tienda, servicio de reparaciones y centro de divulgación tecnológica.
A partir de ahora, los usuarios podrán adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica en estos puntos de venta físicos.
El director general adjunto de la compañía, Rodrigo del Prado, ha destacado en una nota de prensa la importancia de la asistencia postventa para BQ, por lo que pretende ofrecer al cliente un servicio "más inmediato y local" con la creación de estos espacios.
En ellos, los usuarios dispondrán de un servicio de reparación express en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90 euros, como ya se ofrecía en su sede central.
En Madrid, el centro se encuentra en el distrito de Rivas Vaciamadrid. En Barcelona, está situado en la céntrica Avenida Diagonal. Ambos espacios se inaugurarán el viernes 3 de junio a las 17.00 horas con una dinámica abierta al público que también podrá seguirse a través de la cuenta de twitter de la empresa (@bqreaders) y del hashtag #EspaciosBQ.