Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baleares ve positivo que Tejerina sea la nueva ministra porque "conoce perfectamente la realidad de las islas"

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha considerado este lunes positivo el nombramiento de la secretaria general de Agricultura, Isabel García Tejerina, como nueva ministra del ramo puesto que "conoce perfectamente la realidad de las islas".
Así se ha pronunciado el presidente balear preguntado por este tema tras una rueda de prensa en la que también ha agradecido al exministro Miguel Arias Cañete su "trabajo estos años al frente del Ministerio", que, ha recordado, permitió que Baleares obtuviera una partida de 74 millones de euros destinada a las depuradoras.
"Que Tejerina sea la nueva ministra es muy importante y positivo porque conoce perfectamente la realidad islas y el Ministerio en su conjunto", ha asegurado.
Además, Bauzá ha destacado que no se parte "de cero" puesto que la ministra "conoce absolutamente el ámbito competencial del Ministerio y la realidad de las islas".
"No es un cambio de ritmo, sino un cambio de persona con conocimiento absoluto" de la realidad balear, ha reiterado antes de mostrar su deseo por llevar a cabo una reunión con ella.