Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Madrid prevé incorporar a más de 40 profesionales de banca privada a lo largo de este año

Banco Madrid tiene previsto incorporar a más de 40 profesionales de banca privada a su plantilla a lo largo de este año, según ha informado en un comunicado.
Esta cifra no incluye la reciente adquisición de la firma asesora de inversión Nordkapp, "que ha supuesto para el banco situarse entre las 15 primeras entidades de banca privada del país por número de Sociedades de Inversión de Capital Variable (Sicav)".
Banco Madrid resalta la incorporación del exdirectivo de Deutsche Bank y UBS Arturo Barreda y del exdirectivo de Barclays y Banesto José María Sáinz-Pardo como subdirectores generales de la entidad. Ignacio Fernández-Montes, procedente de Barclays Wealth, Banif y USB, se ocupará de la dirección del área de Banca Privada en Andalucía.
El banco está aprovechando "el momento de debilidad reinante en el sector" para crecer, tal y como señala en su comunicado, gracias a las adquisiciones de Nordkapp e Interdin. Además, avanza que en 2013 abrirá nuevas oficinas "en ciudades donde exista potencial".