Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Mediolanum acaba el año con un alza del 41% de su patrimonio en Galicia

La entidad lo atribuye a la confianza lograda entre clientes
Banco Mediolanum ha conseguido en 2013 un crecimiento récord de su patrimonio en Galicia y ha alcanzado los 155 millones de euros, cifra que supone un alza del 41% respecto al ejercicio anterior.
Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.com) también se ha anotado un crecimiento del 10% en número de clientes, hasta alcanzar los 6.179 en esta comunidad, mientras que su red de consultores creció en más de un 25%, hasta los 67 profesionales.
Según la responsable de la entidad en Galicia, Ivonne Pousa, las cifras cosechadas en los últimos años reflejan la creciente confianza de los clientes en Banco Mediolanum, sorteando así la desconfianza que existe hacia las entidades bancarias, motivada por la crisis de las cajas tradicionales.
Pousa también ha hecho hincapié en el papel que juegan los consultores y ha avanzado que el objetivo es seguir aumentando su número a lo largo del año, mediante un riguroso proceso de selección.
En su opinión, esto permitirá además incorporar a los mejores profesionales del sector de la banca, ya que Galicia es una zona que se ha visto muy afectada por la profunda reestructuración del sector.
"Los consultores de banca personal son los que con su trabajo se ganan día a día la confianza del cliente, consiguen satisfacer sus necesidades de ahorro e inversión y, por tanto, impulsan el crecimiento del número de clientes", ha señalado, mediante un comunicado.
Banco Mediolanum es la filial española del Grupo Mediolanum, grupo bancario que cuenta en Europa con más de 1.100.000 clientes asesorados por una red de 5.000 consultores de banca personal y suma unos recursos totales de clientes de 55.289 millones de euros.