Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Popular sube un 4,59% en Bolsa tras anunciar la emisión de cédulas hipotecarias

Banco Popular se anotó una subida del 4,59% en la jornada del lunes, después de una emisión de cédulas hipotecarias a cuatro años, con vencimiento el 11 de septiembre de 2017, por un importe mínimo de 500 millones de euros.
De esta forma, las acciones del banco cerraron con una cotización de 3,71 euros, situándose así a la cabeza de las subidas del selectivo en una jornada en la que el Ibex subió un 1,68%.
La emisión de cédulas hipotecarias, que cuentan con un rating de 'Baa2' otorgado por la agencia Moody's, está liderada por el propio Banco Popular, BBVA, Bank of America Merrill Lynch, Credit Suisse y Natixis.
Las cédulas tendrán cupón anual y la rentabilidad estimada es de 'midswap' más 240 puntos básicos. Se prevé que la colocación se cierre en la jornada de hoy.