Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell adaptará en Barcelona y Madrid el uso de las tarjetas sin contacto

Banco Sabadell desplegará en los próximos meses en Barcelona y Madrid el uso de las tarjetas sin contacto, también conocida como tecnología 'contactless', en más de 32.000 Terminales de Punto de Venta (TPV), ha informado la entidad este jueves en un comunicado.
Estas tarjetas permiten realizar el pago simplemente acercándola a la TPV, y para los importes inferior a 20 euros no es necesario introducir el código PIN, aunque si las terminales no cuentan con esta tecnología, el pago se puede hacer de la manera habitual.
El banco ha instalado el 'contactless' en el País Vasco y Asturias, y ha incluido esta tecnología en todas las terminales de la entidad desde principio de año, desplegando así un servicio que está considerado como el paso previo para realizar las compras desde el móvil.