Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez: "Si la incertidumbre entra por la puerta, la inversión y el empleo salen por la ventana"

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha advertido de los riesgos que implica para España la incertidumbre política del momento. "Si la incertidumbre entra por la puerta, la inversión y el empleo salen por la ventana", ha dicho.
Durante su intervención en el foro 'La España necesaria', organizado por el diario 'El Mundo', Báñez ha asegurado que los últimos logros económicos de España se han conseguido trabajando "juntos". "Y lo podemos seguir haciendo", ha aseverado, tras asegurar que el "único secreto se llama sumar".
A su parecer, la España necesaria es que "la no excluye a nadie, la que no deja a nadie atrás, la que abre puertas en lugar de cerrarlas, la que tira abajo muros en lugar de crearlos, la de las reformas, la del esfuerzo y el diálogo y la del acuerdo, que es lo que votaron los españoles el 20 de diciembre".
"El acuerdo que propone Mariano Rajoy se llama 20 millones de empleos", ha subrayado, tras asegurar que la estabilidad política crea empleo e invitar a todos a seguir sumando voluntades para multiplicar las oportunidades que tiene el país, "que es lo que esperan todos los españoles".