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Bankia lanza servicios sin comisiones para atraer a clientes en comercios y autónomos

Bankia ha lanzado un paquete de productos y servicios financieros sin comisiones llamado 'pack bienvenida' y dirigido a comercios y autónomos con la finalidad de elevar su cuota de mercado en este colectivo de clientes, según ha informado la entidad en un comunicado.
En concreto, los clientes que inicien sus relaciones con Bankia estarán exentos del pago de comisiones en cuentas, depósitos, tarjetas, la oficina internet empresas (el servicio de banca por internet para el colectivo empresarial de Bankia), los datáfonos o terminales punto de venta (TPV) durante seis meses y, además, contarán con importantes descuentos en la contratación de seguros.
Posteriormente, si el cliente afianza su relación con la entidad, pasará a formar parte del Programa Sin Comisiones de manera permanente, mediante el cual los negocios vinculados quedan eximidos del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas.
Para beneficiarse del Programa Sin Comisiones es necesario que el cliente tenga domiciliados sus impuestos o seguros sociales y que cuente con otros dos de los siguientes servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos, recursos o planes de pensiones por una serie de importes mínimos.
Este servicio, junto con el productor de financiación para pymes, comercios y autónomos CrediTPV, se engloba en el Plan Negocios, puesto en marcha en febrero y que se unió al Plan Pymes de octubre de 2013.
La entidad también ha informado de que comercios, autónomos, pymes y emrpesas son "colectivos estratégicos" para el banco, que pondrá a su disposición financiación por 43.500 millones de euros entre 2013 y 2015.