Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertrand Estévez, nombrado director financiero de Pernod Ricard para España

Pernod Ricard ha designado a Bertrand Estévez nuevo director financiero de la compañía para España tras su paso por diferentes posiciones financieras de responsabilidad dentro del grupo, según informa la empresa en un comunicado.
Bertrand Estévez, graduado en dirección de empresas por el Instituto Comercial de Nancy (Francia), se incorporó al grupo galo en 1995 y a partir de esta fecha ocupó cargos relacionados con el sector de las finanzas en Asia (entre 1995 y 1998) y, más tarde, en España (de 1998 a 2005).
El directivo fue nombrado en 2005 director financiero de Pernod Ricard Argentina Cluster para desempeñar, posteriormente, el papel de director financiero de la firma en Brasil en abril de 2008.
Pernod Ricard, compañía francesa dedicada a las bebidas alcohólicas y espirituosas, elevó su beneficio neto un 4% al cierre de su ejercicio 2012-2013, hasta 1.189 millones de euros, frente a los 1.146 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.
La compañía gala, que cuenta con marcas como Mumm, Absolut, Havana Club, Beefeater, Malibu y una selección de vino premium en su portafolio, registró una cifra de negocios de 8.575 millones de euros, con un incremento del 4% respecto al ejercicio anterior.