Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Torres, mejor marca de vinos europea por los profesionales según Drinks International

Bodegas Torres ha sido escogida por sexto año consecutivo la marca de vinos europea más admirada por los profesionales del sector por el ranking de 50 marcas a nivel mundial que elabora la revista británica Drinks International.
La marca catalana pasa a ocupar la segunda posición a nivel mundial por detrás de la australiana Penfolds, después de haber liderado este ranking en 2014 y 2015, ha informado Torres este jueves en un comunicado.
Francia es el país con más compañías en la lista (13), seguida por España, con 8 --dos más que en 2015--, Australia (7) y Chile (6), y 28 de las 50 son europeas.
El ranking 'The World's Most Admired Wine Brands' se ha realizado en base a una encuesta a más de 200 expertos en vino como sumilleres y periodistas.
El director general de Bodegas Torres, Miguel Torres, ha valorado positivamente el aumento de empresas españolas en el ranking, y ha mostrado su voluntad por continuar elaborando "vino de calidad" que expresan de donde proceden.