Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Braulio Medel sustituye a José Luis Méndez al frente de Ahorro Corporación

El consejo de administración ha nombrado hoy por unanimidad a Braulio Medel presidente de Ahorro Corporación después de que José Luis Méndez presentara su dimisión de forma voluntaria e irrevocable.
Esta sustitución, según precisó Ahorro Corporación en un comunicado, se enmarca en el proceso de concentración de las cajas de ahorros accionistas.
José Luis Méndez ha ocupado el cargo durante 20 años en el grupo financiero, cuyo primer ejecutivo es Antonio Fernández López, director general de la entidad desde diciembre de 2009.
Ahorro Corporación es uno de los principales intermediarios en el mercado de deuda pública y en el de renta variable, tanto de acciones como en derivados, y se sitúa entre las primeras gestoras en el segmento de fondos de inversión.