Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas aprueba la adquisición de la sueca Proffice por parte de Randstad

La Comisión Europea ha aprobado este lunes la adquisición de la compañía sueca Proffice por parte de Ranstad, al considerar que la transacción no menoscaba los principios comunitarios de competencia, según ha informado en un comunicado.
Randstad y Proffice desarrollan sus negocios en el campo de los recursos humanos y los servicios de empleo temporales y permanentes, y la actividad de ambas se solapa en los mercados de Noruega, Dinamarca y Suecia.
El Ejecutivo comunitario ha concluido en su análisis que la adquisición propuesta cumple con los criterios europeos de competencia debido a la "moderada" posición combinada de las dos firmas que surgirá de la operación. La operación fue examinada con arreglo al procedimiento significado del reglamento de fusiones.