Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO espera que las bases de Podemos refrenden aprobar el presupuesto de C-LM: "Nos gusta más que el anterior"

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, se ha mostrado confiado en que la consulta que Podemos está efectuando a su militancia en la región sobre la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma sea finalmente afirmativa y las cuentas puedan ver luz verde en su tramitación parlamentaria.
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, De la Rosa ha apuntado que este "último esfuerzo" del Gobierno autonómico por conseguir el apoyo de Podemos ha servido para "mejorar más el aspecto social" de las cuentas. "Nos gustan más todavía que las anteriores".
Por ello, ha insistido en confiar en el 'Sí' definitivo de Podemos al Proyecto de Ley, ya que estos presupuestos traen una ley de garantías que servirá para "dar dignidad a los que viven de manera más indigna".