Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEOE incorpora a su Comisión de Concesiones y Servicios a IFMA España

La CEOE ha incorporado a su Comisión de Concesiones y Servicios a la Sociedad Española de Facility Management (IFMA España) en virtud de un acuerdo firmado este miércoles.
La comisión, presidida por Julián Núñez, a su vez presidente de la patronal de empresas constructoras (Seopan), tiene como objetivo principal analizar la actividad en los sectores de concesiones de infraestructuras y servicios, aportando propuestas para incrementar su competitividad y la eficiencia de los servicios públicos.
Para ello, la comisión elabora informes y estudios y realiza un seguimiento exhaustivo de la legislación y lasa normativa relacionada con este ámbito.
IFMA España es la segunda asociación europea con mayor número de miembros y de mayor crecimiento y actividad dentro de la Asociación Internacional de Facility Management.