Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CLH-PS obtiene el certificado de calidad ISO 9001

CLH Pipeline System (CLH-PS), filial del Grupo CLH en Reino Unido, ha superado con éxito las auditorías para la obtención del certificado ISO 9001:2008, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que acredita que el sistema de gestión de calidad de la compañía cumple con los requisitos que establece dicha norma, informó la compañía.
La filial británica de CLH consigue así el documento de certificación de calidad más extendido en el mundo y que ya posee el grupo en España para todas sus actividades.
Desde su incorporación al grupo CLH en mayo del año pasado, CLH-PS ha llevado a cabo las acciones necesarias para adaptar su sistema de gestión de la calidad a este modelo.
CLH Pipeline System es una empresa logística de productos petrolíferos, propiedad al 100% de CLH, que desarrolla su actividad en Reino Unido. La compañía da servicio a diversas instalaciones militares y a algunos de los principales aeropuertos de Reino Unido tales como Heathrow, Gatwick, Stansted y Manchester, así como a otros 10 aeropuertos regionales.
La filial de CLH posee 2.000 kilómetros de oleoductos, el 50% de toda la red del país, y 16 instalaciones de almacenamiento, con más de un millón de metros cúbicos de capacidad.