Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMC celebra un encuentro bilateral en Madrid con la autoridad de Competencia francesa

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) y l'Autorité de la Concurrence de Francia han celebrado un encuentro bilateral en Madrid durante los días 1 y 2 de febrero encabezado por sus respectivos presidentes, José María Marín Quemada y Bruno Laserre, respectivamente.
En una nota, la CNMC indica que la jornada se ha realizado con el objetivo de mejorar el conocimiento mutuo sobre el funcionamiento de las instituciones y de reforzar la cooperación en sus actuaciones.
En el encuentro han participado, además de los presidentes de las instituciones, personal directivo de todas las áreas de competencia y asesoría jurídica. La reunión ha permitido estrechar los lazos entre las instituciones y compartir buenas prácticas en diferentes ámbitos.