Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de 15 'chiringuitos' financieros en Francia, Irlanda, Reino Unido y Suecia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de 15 firmas en Francia, Irlanda, Reino Unido y Suecia que no están autorizadas para prestar servicios de inversión, tras recibir el aviso de los respectivos reguladores.
En concreto, el supervisor francés avisa de que Fairvesta (www.fairvesta.de), Inversiones de Alto Rendimiento y Forex no están habilitadas para prestar servicios de inversión.
Asimismo, el regulador de Irlanda avisa de que Epsilon Capital Management no es una empresa habilitada para prestar dichos servicios, sobre lo que también alerta la FSA británica de Thomas Capital, Glenn Stephen Edwards y Richard Ramsden.
La FSA puntualiza que estas dos últimas empresas no tienen ninguna relación con los empleados de Bank of Scotland PLC y Goldman Sach con el mismo nombre.
Por último, la SFSA sueca alerta de que Bridgestone Global Partners (www.bridgestonegp.com), London Gold and Commodities Exchange, LGCEX (www.lgex.com), EATON Capital Americas (www.eatoncapitalamericas.com), Federal Asset Management (www.federalassetmgmt.com), Greenbird Financial (www.gbfintl.com), The Kronos Group (www.thekronosgroup.com) y Transunion Financial (www.transunionfinancial.com) no están habilitadas para prestar servicios de inversión.