Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de 25 chiringuitos financieros en Hungría, Reino Unido y Francia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de la presencia de 25 entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Hungría, Reino Unido y Francia.
En concreto, el supervisor ha señalado que las entidades Asia Pacific Limited (www.asiapacificltd.com) y Launton Wealth (www.launtonwealth.com) --que utiliza el número de referencia de una entidad debidamente registrada-- no están registradas en el supervisor británico y, por lo tanto, no pueden ofrecer servicios de inversión. Lo mismo sucede con Different Choice FBC INC (https://dcfxbroker.com/) y Forex Club INC en Hungría.
La CNMV también señala a 21 entidades que no están registradas en el supervisor francés y no están facultadas para prestar servicios de inversión.
Se trata de www.abbeystockbroker.com, www.angels-investors.com, www.attractivetrade.com, www.bestepargne.com,
www.bfm-capitals.com, www.brokersoptions-markets.com, www.brooks-partners.com, www.capital-epargne.com, www.cfebourse.com, www.etrade-securities.com, www.finances-capital.com, www.insta-trading.com,
www.investmentswiss.com, www.invest-option.com, www.markets-central-investment.com, www.option-capitalmarket.com, www.rbsbourse.com,
www.solution-invest.com, www.swiss-banque.com, www.total-options.com y de www.tradecapital.net.