Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV suspende la cotización de Aena y Abertis

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de Aena y Abertis, sin precisar el momento en que regresarán al parqué.
El organismo supervisor adoptó esta decisión momentos antes de la apertura de los mercados, mientras es difundida una información relevante sobre ambas entidades.
Según informa este miércoles el diario 'Expansión', Aena ha estudiado lanzar una contraopa sobre Abertis que mejore las condiciones anunciadas por el grupo italiano Atlantia, de 16,5 euros por acción.
Las acciones de Abertis cerraron ayer a un precio de 16,41 euros, con un descenso del 0,58%, mientras que las de Aena marcaron un precio de 168,10 euros, con una caída del 1,12%.