Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV suspende la cotización de Vueling

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió a las 13.45 horas suspender la cotización de la aerolínea Vueling, a la espera de que se difunda una información relevante sobre la entidad. EFE/Archivotelecinco.es
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió a las 13.45 horas suspender la cotización de la aerolínea Vueling, a la espera de que se difunda una información relevante sobre la entidad.
En el momento de la suspensión, los títulos de Vueling se cambiaban a 5,99 euros, el 6,96 por ciento más de lo que marcaban al cierre de la sesión de ayer.
Hasta ese momento, los inversores habían intercambiado 163.000 títulos de la aerolínea por un valor de 957.000 euros.
El pasado miércoles la CNMV ya suspendió durante unas horas la cotización de la compañía tras informar de que se encontraba negociando los términos de su fusión con Clickair.