Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMUNICADO: WiFi ilimitado y gratuito en Los Arcos

El centro comercial sevillano ofrece conexión rápida y sencilla a Internet para todos sus clientes
Los Arcos ofrece conexión WiFi gratuita durante todo el tiempo que sus clientes permanezcan en cualquier espacio del centro comercial, ya sea mientras estén en el área de ocio y restaurantes o en la zona de tiendas. Desde ahora, la zona comercial y de ocio hispalense quiere facilitar las ventajas de las nuevas tecnologías y ha puesto en marcha esta iniciativa, ofreciendo una conexión a la red sin límite de tiempo y sin necesidad de introducir clave de acceso, registrarse o realizar algún gasto mínimo en el centro comercial.
Con esta propuesta, los consumidores estarán siempre informados sobre las últimas novedades, descuentos y promociones de Los Arcos y, también, podrán consultar, desde cualquier punto del centro, la oferta en moda, gastronomía y cultura que éste ofrece.
Los Arcos apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes. Cuenta con una página en la red social Facebook, donde sus fans conocen de primera mano las noticias del centro comercial y participan en sorteos exclusivos. Asimismo, el centro comercial dispone de perfiles en Twitter y Youtube, para estar en constante comunicación con ellos.
CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS
El Centro Comercial Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Los Arcos le ofrece una amplia gama comercial, de ocio y restauración, para todo tipo de público, más de 100 locales comerciales. A lo largo de sus tres plantas y más de 43.000m2, hay más de 100 locales con las tiendas más demandadas por los clientes del centro y multitud de eventos a lo largo de cada año.
Además, esta oferta se complementa con una serie de servicios diferenciales, consiguiendo que su estancia sea cómoda y acogedora. Los Arcos ofrece a sus clientes servicios gratuitos como préstamos de cochecitos para bebés, pulseras identificativas, gestión de objetos perdidos, área infantil, sala de lactancia, ludoteca y aparcamiento gratuito durante dos horas, entre otros.
Facebook: https://www.facebook.com/cclosarcos
Twitter: @CCLosArcos
Youtube: http://www.youtube.com/user/LosArcosSevilla
Para más información:
Europa Press Comunicación Mayka Martínez 697 33 46 09 / 954 92 49 00 maykamartinez@europapress.es