INFRAESTRUCTURAS-ABERTIS

La Caixa y ACS estudian una fórmula para dar entrada al fondo CVC en Abertis

La Caixa y ACS están en conversaciones con el fondo de capital riesgo CVC y estudian una fórmula para la entrada en el capital de Abertis de este fondo, han confirmado a Efe fuentes cercanas a la operación.
La Caixa y ACS están en conversaciones con el fondo de capital riesgo CVC y estudian una fórmula para la entrada en el capital de Abertis de este fondo, han confirmado a Efe fuentes cercanas a la operación. EFE/Archivo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de Abertis a las 14.02 horas de hoy a la espera de un hecho relevante.

Las mismas fuentes han indicado que todavía es pronto para saber si esta operación se cerrará, aunque la sociedad de participadas de La Caixa, Criteria, continuaría siendo el mayor accionista de Abertis.

La edición digital de "Financial Times" ha informado hoy que los dos principales inversores de Abertis, La Caixa y ACS, estudian formar un consorcio junto con la firma de capital riesgo CVC para presentar una oferta de compra a los socios minoritarios del grupo.

La valoración del grupo realizada por CVC asciende a unos 25.000 millones de euros, incluyendo la deuda.

En el momento de la suspensión, los títulos de la compañía se cambiaban a 13,55 euros, tras revalorizarse el 12,16% en lo que va de sesión.

Hace unos meses, el presidente de ACS, Florentino Pérez, apuntó la posibilidad de incorporar nuevos socios al grupo de infraestructuras con la intención de aumentar su participación en Iberdrola.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad