Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank recuperará el pago de dividendos en efectivo "lo antes posible" a partir de 2016

CaixaBank recuperará el pago de dividendos íntegramente en efectivo "lo antes posible" a partir de 2016, según ha anunciado este jueves el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, en su discurso en la junta anual de accionistas.
Ha expuesto que el objetivo es "recuperar de manera progresiva la remuneración en efectivo", manteniendo el nivel de retribución anual en los 1.000 millones de euros, lo que, dado que el número de acciones ha aumentado, supone un reparto de 18 céntimos por acción, equivalente a una rentabilidad del 4,1% al precio actual.
Por ahora, la junta de CaixaBank debe votar este jueves mantener la política trimestral de remuneración con el sistema Programa Dividendo/Acción, que permite recibir efectivo o títulos o una combinación de ambos.