Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Cámara de Comercio España-Israel y la Red de Juderías de España alcanzan un acuerdo de colaboración

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad han alcanzado un acuerdo marco de colaboración que supondrá la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica, según han informado en un comunicado.
En concreto, este acuerdo, que tendrá una duración de dos años, prorrogables por igual periodo de tiempo, ha sido firmado por el presidente de la Cámara, Gil Gidrón, y por el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, que le corresponde actualmente la presidencia de la Red de Juderías en España.
De esta forma, ambas instituciones realizarán de forma conjunta actividades de promoción y difusión relacionadas con los fines de ellas, como serán el caso de conferencias, exposiciones, etc. Así, una de las primeras actividades que llevarán a cabo será la organización de un seminario sobre la 'Obtención del certificado Kosher. Mercado Internacional'.
La Red de Juderías de España es una asociación pública sin ánimo de lucro que está formada por Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela.