Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Camargo Corrêa reorganiza su participación en Tavex

El grupo Camargo Corrêa ha procedido a una reorganización de su participación en Tavex a través de dos operaciones entre dos sociedades que controla, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, ha procedido a través de la sociedad Ayuspe Empreendimentos e Participações a la adquisición de 35,77 millones de acciones de Tavex a Camargo Correa Denmark ApS, representativas de un 30,837% de su capital social.
Asimismo, ha adquirido también a través de Ayuspe un total de 21,68 millones de acciones de Tavex a Alpargatas Internacional ApS, representativas de un 18,690% de su capital social.
Ambas sociedades vendedoras están integradas en el grupo Camargo Corrêa y las transacciones responden a una reorganización de la participación del grupo en Tavex.
Las adquisiciones se han realizado al precio de cotización actual (0,235 euros por acción), habiéndose acordado ajustar, tras la liquidación de la oferta de exclusión anunciada el pasado 26 de septiembre, dicho precio al ofrecido en la referida oferta (esto es, 0,24 euros por acción).
El grupo Camargo Corrêa indicó que, tras estas adquisiciones, la sociedad Ayuspe es titular directo de un 49,527% del capital social de Tavex.