Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa más antigua de Canadá anuncia la eliminación de 1.000 puestos de trabajo

Hudson's Bay, que surgió en el siglo XVII con el comercio de pieles en Norteamérica, dijo que la cifra representa alrededor del 5% de su plantilla. EFE/Archivotelecinco.es
La cadena de establecimientos comerciales Hudson's Bay, la más antigua de Canadá y que ha funcionado sin interrupciones desde 1670, anunció hoy que eliminará 1.000 puestos de trabajo ante la crisis económica que vive el país.
Hudson's Bay, que surgió en el siglo XVII con el comercio de pieles en Norteamérica, dijo que la cifra representa alrededor del 5% de su plantilla.
El consejero delegado de Hudson's Bay, Jeff Sherman, afirmó en un comunicado que esta nueva estructura les "permitirá competir mejor durante estos tiempos de dificultades económicas" y asegurar el "éxito al largo plazo".
La reducción de plantilla permitirá que Hudson's Bay se ahorre este año unos 120 millones de dólares.
Hudson's Bay posee varias cadenas de tiendas bajo las marcas Home Outfitters, The Bay y Zellers. En total unas 60.000 personas trabajan en sus tiendas en todo el país.