Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo crea la enseña 'Rapid' para competir con los supermercados de conveniencia

Caprabo ha creado la enseña 'Rapid' para competir en el sector de los supermercados de conveniencia, un proyecto en fase piloto que ya cuenta con cuatro establecimientos en Barcelona y abrirá un quinto en febrero, han confirmado a Europa Press fuentes de la cadena.
Este nuevo formato, integrado únicamente por franquicias, tiene 150 metros cuadrados de superficie y un horario de apertura de 8.00 a 23.00 horas los 365 días del año, publica este viernes el diario 'Ara'.
Los cuatros supermercados 'Rapid' operativos hasta ahora se ubican en las calles Reinaxença, Castillejos, ronda del General Mitre y Travessera de les Corts, mientras que la nueva aperturá será en Santaló.
En paralelo, Caprabo también tiene en marcha otro proyecto piloto, el de Fresh, un nuevo concepto especializado en productos frescos, 'gourmet' y agricultura ecológica que cuenta con un establecimiento en la calle Viallorroel de Barcelona.
La cadena de supermercados Caprabo, dirigida por Alberto Ojinaga, cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocios de 1.327 millones de euros y 319 establecimientos, de los que 287 se ubican en Catalunya, 28 en Navarra, uno en Aragón y tres en Andorra.