Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caprabo alcanza los 365 supermercados en España tras abrir su primera franquicia en Castelldefels

Caprabo abrirá el jueves 14 de agosto su primera franquicia en Castelldefels (Barcelona), que empleará a cinco personas y tendrá una superficie de alrededor de 280 metros cuadrados, ha informado este jueves en un comunicado.
Caprabo, que ya cuenta con tres supermercados en Castelldefels, suma con esta apertura 365 establecimientos en España, 30 de los cuales son franquicias.
Para dar a conocer la nueva tienda, el día de la inauguración se devolverá el importe de la compra de todos los clientes.
El nuevo local contará con todos los servicios tradicionales de Caprabo, que incluyen su programa de fidelización Mi Club Caprabo y la herramienta para comparar precios El Comparador, entre otros.
Caprabo --que forma parte del Grupo Eroski-- prevé avanzar en su expansión en 2014 a través de franquicias.