Las ventas de Carrefour en España crecen un 0,6% en el tercer trimestre

La facturación de Carrefour en España durante el tercer trimestre del año alcanzó un total de 2.307 millones de euros, una cifra un 0,6% superior a la del mismo periodo de 2015, incluyendo las ventas de combustible, según informó la mayor cadena europea de distribución minorista.

Por su parte, la cifra de negocio comparable sin tener en cuenta el imnpacto del calendario y de las ventas de combustible mejoró un 1% respecto al mismo periodo de 2015.

En los nueve primeros meses del año, Carrefour facturó un total de 6.436 millones de euros en España, una cifra un 0,4% superior a la del mismo periodo de 2015, incluyendo las ventas de combustible, mientras que a tipo de cambio constante y sumando los ingresos procedentes de las ventas de combustible, la facturación creció un 0,4%.

En datos comparables, que no contabilizan el impacto del cambio de moneda y de las nuevas aperturas, y excluyendo el efecto de calendario y de las ventas de combustible la facturación de Carrefour en España experimentó un crecimiento del 1,6%.

VENTAS GLOBALES.

A nivel global, la multinacional francesa alcanzó una cifra de negocio de 21.781 millones de euros en el tercer trimestre, un 1,1% más que un año antes, mientras que al excluir el efecto del cambio de moneda y sumar las ventas de combustibles los ingresos aumentaron un 2,8%.

Las ventas de Carrefour en Francia sumaron 10.169 millones de euros, un 0,9% menos, mientras que a nivel internacional la cadena gala facturó 11.612 millones de euros, un 3% más.

En los nueve primeros meses del ejercicio, las ventas de Carrefour sumaron 62.333 millones de euros, un 2,4% menos que un año antes, con un retroceso del 1,9% en Francia y del 2,8% a nivel internacional.

Al cierre del tercer trimestre, la multinacional francesa contaba con un total de 12.296 establecimientos, frente a los 11.687 del pasado 30 de junio, después de llevar a cabo durante el trimestre 165 aperturas y 86 compras, mientras cerró 126 locales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad