Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cartera Industrial Rea incrementa su participación en Tubacex por encima del 5%

Cartera Industrial Rea ha incrementado su participación en Tubacex por encima del 5%, en concreto hasta el 5,1617%, según consta este miércoles en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) De esta manera, la compañía posee actualmente alrededor de 7,47 millones de derechos de voto del fabricante de tubos de acero sin soldadura, frente a los casi 6,65 millones de la situación previa al cruce del umbral.
Cartera Industrial Rea ha incrementado su participación en Tubacex por encima del 5%, en concreto hasta el 5,1617%, según consta este miércoles en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
De esta manera, la compañía posee actualmente alrededor de 7,47 millones de derechos de voto del fabricante de tubos de acero sin soldadura, frente a los casi 6,65 millones de la situación previa al cruce del umbral.
Esta participación tiene un valor a precios actuales de mercado de unos 13,2 millones de euros, ya que los títulos de Tubacex cotizaban en la sesión de hoy a un precio de 1,77 euros por título.