Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casaktua presenta en SIMA una cartera de viviendas en la costa con un precio medio de 100.000 euros

Casaktua.com participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2016 (SIMA), que abrirá sus puertas desde este jueves al domingo en el pabellón número 7 de la Feria de Madrid, a través de uno de sus colaboradores, SFI Consulting, con el que presentará una cartera de inmuebles con un precio medio de 100.000 euros.
Para este evento de referencia en el sector, Casaktua.com ha seleccionado viviendas ubicadas en la costa mediterránea, con hasta 4 dormitorios y una superficie que puede llegar a los 130 metros cuadrados.
Alicante, Almería, Castellón y Murcia son las provincias donde se encuentran los inmuebles que el portal inmobiliario ha escogido para llevar al SIMA. En concreto, se trata de pisos, chalets, dúplex y lofts.
No obstante, la cartera de viviendas seleccionada también incluye promociones más urbanitas como la que se encuentra en la calle López de Hoyos de Madrid, un proyecto de rehabilitación con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios.
Además de la oferta que se presenta en el SIMA, Casaktua.com comercializa diferentes tipologías de inmuebles a lo largo de toda la geografía española como en Baleares, costa mediterránea y Andalucía.