Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CatalunyaCaixa incrementa un 1,5% los clientes de rentas elevadas

CatalunyaCaixa ha incrementado un 1,5% los clientes vinculados de rentas elevadas desde que empezó a formar parte de Grupo BBVA en abril de 2015, tanto por una mayor confianza de antiguos clientes como por la captación de nuevos, ha informado este jueves en un comunicado.
La entidad ha aumentado en cerca de 14.000 personas el número de "clientes de valor vinculados", con una tendencia creciente mes a mes y con diciembre como el periodo de mejor comportamiento, ha indicado.
Por segmentos, el avance de clientes de banca privada desde abril del 2015 ha sido de un 4,2%, y el de los clientes de rentas medias altas de un 1,7%.
CatalunyaCaixa ha destacado estas evoluciones pese al contexto de tipos bajos de interés en la remuneración de los ahorros, y ha indicado que los servicios en los que ha crecido la vinculación son principalmente en los de relación continuada como nóminas, domiciliación de recibos, tarjetas y depósitos a plazo.
Desde la incorporación en el Grupo BBVA, CatalunyaCaixa también ha impulsado la digitalización, de forma que más de 356.000 clientes ya son usuarios activos de las diferentes plataformas digitales de la entidad, y los pagos 'on line' han crecido un 40% a través del comercio electrónico.