Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Central Lechera Asturiana estrena nuevo envase de 2,2 litros

Central Lechera Asturiana ha lanzado al mercado un nuevo formato de envase 2,2 litros, el más grande del mercado, diseñado pensando en la comodidad de uso y en el bolsillo de los consumidores, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía ha explicado que se trata de un formato ahorro familiar, con más cantidad de leche y a menor precio por litro. También ha destacado que además de tener más capacidad, es un envase compacto y ergonómico, fácil de manejar y adaptado al espacio de cualquier frigorífico estándar.
Este nuevo envase sigue manteniendo el tapón de rosca y el aluminio pelable, dos elementos que aportan seguridad a la conservación del producto y una mayor higiene, así como un diseño de boca ancha, que permite un vertido fácil y sin goteo.