Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme presenta 'Cepymenews', el nuevo portal para la pyme y el autónomo

La Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme) ha presentado este jueves 'Cepymenews', el portal para la pyme y el autónomo, como nueva estrategia de comunicación digital, según ha explicado el organismo mediante un comunicado.
'Cepymenews' va a proporcionar contenidos de actualidad, además de ofrecer servicios con herramientas de gestión y ayuda práctica para las empresas, impresos oficiales o modelos de contrato. Además, cuenta con un espacio denominado Agencia Nacional de Comunicación para pymes y autónomos (Ancpa), en el que las pymes y autónomos podrán publicar sus notas de prensa, comunicados, convocatorias y anuncios oficiales,
A este nuevo portal, se le suma 'Cepyme Emprende', ambas ya operativas. Esta plataforma está orientada a favorecer y promover el emprendimiento y el autoempleo.
Esta organización va a desarrollar diferentes plataformas y canales en ámbitos como el emprendimiento o la internacionalización, para atender las demandas de las pymes, de los empresarios autónomos y del conjunto de la sociedad en diferentes ámbitos de la gestión empresarial, así como otras informaciones útiles.
Con esta nueva estrategia de comunicación Cepyme busca mejorar su presencia e imagen en el conjunto de la sociedad y consolidarse como referente en todos los ámbitos relacionados con las pymes y los autónomos.
A su vez, Cepyme presenta su nueva publicación, la revista 'PLAN', en un formato "innovador e interactivo", cuyo primer ejemplar estará disponible en marzo y tendrá una periodicidad trimestral.