Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cirsa coloca 120 millones en bonos al 6,4% para financiarse

La compañía de ocio y juego Cirsa ha colocado una emisión de bonos de 120 millones de euros al 6,4% anual, que utilizará para cancelar deuda financiera de corto plazo, aumentar liquidez y realizar inversiones.
La demanda superó cuatro veces el importe de la emisión en un solo día, y ha sido colocada mayoritariamente entre fondos de inversión europeos y americanos con un interés notablemente inferior al de la anterior emisión, que fue del 8,75%, ha informado Cirsa este miércoles en un comunicado.
La empresa ha realizado ocho colocaciones de bonos en los mercados internacionales desde 2004 "para fortalecer su estructura financiera" y actualmente tiene en circulación bonos por un importe total de 900 millones de euros con vencimiento en 2018.