Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citibank España incorpora a sus seguros de tarjetas de crédito las compras por Internet

Citibank España ha incorporado a sus seguros de tarjetas de crédito un nuevo paquete en las modalidades Oro, Classic, Plus y Twin que incorpora nuevas coberturas centradas principalmente en reforzar la protección de compras por Internet.
Según ha informado este martes la entidad, el nuevo seguro Compra Online Garantizada asegura al titular de las tarjetas de crédito Citi el reembolso de los gastos de aquellas compras que realice por Internet en caso de que se produzca un supuesto de no conformidad o no entrega del artículo, siempre que se trate de websites domiciliadas en la Unión Europea y Estados Unidos.
Este nuevo seguro cubre tanto los costes de devolución del artículo, en el caso de que este no se corresponda con el encargado o haya sido entregado con defectos, así como el importe del mismo si el establecimiento rechaza la devolución.
También cubre el importe del artículo si pasados 30 días desde la fecha prevista de entrega aún no se ha recibido. Esta cobertura se aplica para artículos con un valor superior a 30 euros y se ha fijado un límite máximo de 1.000 euros por siniestro y año.
SEGURO MEJOR PRECIO
Además, Citi incorpora el seguro Mejor Precio, que responde a un valor de consumo responsable y que permite obtener el reembolso de la diferencia del precio de compra de un artículo si se encuentra más barato en otro establecimiento, siempre y cuando se trate del mismo artículo (modelo y referencia del fabricante).
Este seguro se aplica a todos los artículos comprados con una tarjeta de crédito Citi, que tengan una valor superior a 30 euros y la diferencia de precio sea, al menos, de 20 euros. La diferencia de precio debe ser constatada en la misma provincia en que se realizó la compra y durante los 30 días siguientes. Para este seguro se ha fijado un límite máximo de 500 euros de indemnización por siniestro y año.