Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citigroup reduce su participación en Telepizza hasta el 3,86%

Citigroup ha reducido su participación en Telepizza desde el 5,27% hasta el 3,86%, tras desprenderse de un paquete accionarial de 1,42 millones de acciones de la compañía valoradas en cerca de nueve millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
De esta forma, el banco estadounidense reduce posiciones en la cadena de restauración después de que se haya desplomado más de un 19% desde su regreso al parqué a un precio de 7,75 euros y protagonizara el peor debut de la historia de la Bolsa, con un descenso cercano al 20%.
A finales de mayo, Citigroup declaró una participación del 6,41% en la compañía, si bien tras varias operaciones de compra y venta la ha fijado actualmente en el 3,86%.
Entre los mayores accionistas de Telepizza destacan Foodco Finance (16,851%), UBS (9,196%), Credit Suisse (6,93%), KKR (6,748%), Fidelity (4,166%) y el multimillonario George Soros que, a través de su brazo inversor Quantum Strategic Partners, ostenta una participación del 1,769%, entre otros.
Las acciones de Telepizza cotizaban a un precio de 6,25 euros pasadas las 14.00 horas horas, con una leve subida del 0,07%.