Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienzan hoy en Compostela las reuniones de la mesa laboral ante la fusión

El director general de Caixa Galicia, Xosé Luis Méndez. EFE/Archivotelecinco.es
Directivos de las dos cajas gallegas y representantes de los trabajadores comenzarán hoy en Compostela las reuniones de la mesa laboral para negociar las condiciones en este ámbito de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, informaron a Efe fuentes financieras.
El encuentro se celebrará a partir de las 11:00 horas en la sede de la Fundación Caixanova en Santiago, una vez que las dos cajas dieron su visto bueno definitivo al Plan de Integración formulado por ambas entidades y ajustado a las observaciones efectuadas por el Banco de España, en sendas reuniones de sus consejos de administración el pasado 28 de junio.
Tras los dos encuentros, los directivos de las cajas mantuvieron por la tarde una reunión con los representantes sindicales en la que acordaron el calendario de la negociación laboral de la fusión, que se iniciará hoy, y que supone una reducción de la plantilla en 1.200 trabajadores a través de prejubilaciones.