Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienzan, oficialmente, las rebajas de invierno en Madrid

Las rebajas de invierno han comenzado hoy, oficialmente, en la Comunidad de Madrid, y se extenderán hasta el próximo 31 de marzo, en un periodo de tres meses en el que tanto la calidad de los productos como los derechos de los consumidores deben ser los mismos que a lo largo del año.
Así pues, todos los centros comerciales y comercios del centro de la capital, por ejemplo, que abran los 365 días del año, podrán iniciar hoy el periodo de rebajas, aunque la mayoría de los establecimientos de la región comenzarán las rebajas mañana, día 2, puesto que hoy es festivo.
En el inicio de esta temporada, la Comunidad de Madrid recuerda a los ciudadanos, como cada año, que los artículos ofertados como rebajados deben indicar el precio original y el reducido, y todos los productos deben corresponder a la temporada normal de ventas y estar en perfectas condiciones.
Es decir, no se pueden incluir en rebajas productos antiguos o deteriorados.
La rebaja de los precios no puede afectar, en ningún caso, a la garantía, y la forma de pago debe ser la misma que a lo largo del año, salvo que el vendedor especifique, claramente y en lugar visible, lo contrario.