Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid destaca que Tejerina ha sido "la colaboradora más fiel en la negociación de la PAC"

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, se ha mostrado satisfecho este lunes con el nombramiento de Isabel García Tejerina como nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y ha señalado que es "la mejor noticia que podía darles el presidente del Gobierno" ya que "ha sido la colaborado más fiel" en la negociación de la Política Agraria Común (PAC).
"Es la mejor noticia que podía darnos el presidente del Gobierno, ha sido la colaboradora más fiel en la negociación de la PAC y hoy Madrid se siente profundamente orgullosa de su nueva ministra", ha señalado el consejero sobre García Tejerina.
Sarasola ha descrito con estas palabras a la nueva ministra, que hasta ahora había ocupado el puesto de secretaria general del Departamento, y que ocupará la cartera de Agricultura tras el nombramiento de su predecesor, Miguel Arias Cañete, como cabeza de lista del PP para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
Las declaraciones del consejero han tenido lugar durante su visita a la XV edición del Salón de los Vinos de Madrid, donde ha impuesto la primera insignia de embajador de los Vinos de Madrid al periodista y escritor Alfonso Ussía.