Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera de Empleo cree que habrá más dimisiones por el caso de Caja Madrid "si su conciencia lo considera pertinente"

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha manifestado este viernes que le "parecen bien" las sucesivas dimisiones en torno al caso Caja Madrid y ha añadido que si se producen más se deberán a que su "conciencia lo considere pertinente".
En la presentación de la nueva edición del Festival de Otoño a Primavera, Mariño ha indicado que las dimisiones son de índole "personal" y que las producidas se deben a que algunos de los afectados "respondieron bien" ante el cese realizados ayer en el Consejo de Gobierno por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, al encargado de economía de la región, Pablo Abejas.
Con respecto a si se iban a producir más dimisiones en torno al caso, Mariño ha recalcado que el resto de cuestiones se "dimirirán donde sea pertinente y oportuno". Además, ha añadido que se desconocen las próximas dimisiones porque en la lista "hay personas son y no son de organismos públicos" y que actuarán conforme su conciencia les dicte.