Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero catalán valora a la nueva ministra, pero ve insuficiente la remodelación del Gobierno

El secretario general de UDC y consejero de Agricultura de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí, ha valorado positivamente a la nueva ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, pero considera insuficiente la remodelación del Gobierno central emprendida por el presidente Mariano Rajoy, al que pide "un giro en la sensibilidad con Cataluña".
En una rueda de prensa de UDC este lunes, ha lamentado que Rajoy pierde "una gran oportunidad" porque debería haber llevado a cabo una renovación de forma más amplia, de cara a resolver los problemas reales de la gente.
Al valorar la incorporación de Isabel García Tejerina para relevar a Miguel Arias Cañete, el democristiano ha destacado de la nueva ministra su "gran preparación en el ámbito agrario" y su conocimiento de la política europea en este sector.