Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consorcio del Jamón Serrano Español eleva un 10% su sellado durante el primer trimestre

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha elevado un 10% el sellado de sus piezas durante el primer trimestre de 2016, según ha informado la organización en un comunicado.
En concreto, Alemania y Francia se mantienen como los destinos más sólidos dentro de la Unión Europea, a los que se une Suecia, lo que le ha permitido confirmar a la entidad su posición líder en el sector, afianzándose como marca de referencia reconocible en mercados foráneos.
Fuera de la Unión Europea, México sigue siendo uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento para lo que la entidad ha aprobado un plan promocional adaptado a las necesidades de este país y a sus características.
"Alcanzar un 10,25% de crecimiento durante los tres primeros meses con respecto al año pasado es muy buena señal. Este período se caracteriza por ser una época débil en el volumen de trabajo anual, por lo que en estas cifras podemos prever unos buenos resultados de cara no sólo al primer semestre sino durante todo el año", ha explicado el director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, Miguel Ángel Español.
El Consorcio del Jamón Serrano Español agrupa a las 29 compañías más importantes del sector cárnico español, que son líderes en la producción y exportación del jamón serrano.