Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos renueva su oferta de paquetería para adaptarse a todo tipo de demanda

Correos ha renovado su oferta de envío de paquetería con el fin de adaptarse a todo tipo de demanda, "ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de necesidades y segmentos de clientes", según informó la sociedad estatal pública.
Para ello, dentro del nuevo servicio 'Paquetería 360º' Correos integrará distintos servicios con valor añadido, como el 'Multichrono', diseñado para realizar, además de la entrega de paquetería, la manipulación y el desarrollo que requiera la mercancía.
Con todo, la sociedad postal pública asegura que cubre todas las necesidades logísticas del 'e-comerce', y ofrece capilaridad, urgencia, opciones de entrega y diversidad de sistemas de devoluciones.