Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dancausa (Bankinter) pide a los partidos políticos que lleguen a acuerdos "sin dilación" y con transparencia

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Danacusa, ha pedido este jueves a los partidos políticos que lleguen a acuerdos para formar Gobierno "sin dilación", "con transparencia, y pensado en los intereses generales de España y no en sus intereses particulares".
En rueda de prensa de presentación de resultados de cierre de año, Dancausa ha recordado que en España se han dado muestras en el pasado de que, con cualquier resultado electoral, no se ha producido "ruptura o bloqueo" de las instituciones, ni de la actividad económica o social.
Por ello, ha señalado que espera que en este caso suceda lo mismo, al tiempo que ha destacado que hay "una nueva realidad y hay que aceptarla", dado que hay un nuevo mundo geopolítico y social.
"Lo único que puedo pedir a los partidos políticos es que si tienen que llegar a acuerdos, lo hagan sin dilación, con transparencia y pensando en los intereses generales de España y no en intereses particulares", ha afirmado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))