Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa protagoniza la nueva campaña publicitaria de Orange, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

El futbolista David Villa protagoniza la última campaña publicitaria de Orange, centrada en la oferta convergente de la operadora, que ha sido dirigida por el director de cine y escritor Daniel Sánchez Arévalo, según informa la empresa en un comunicado.
Con el lema 'La mejor conexión', la nueva campaña de la operadora, que se dará a conocer tanto en televisión como en el resto de soportes (prensa, online, RRSS y cartelería en punto de venta), se centra en destacar su oferta de contenidos de televisión, con fútbol, series y televisión a la carta.
La compañía explica que la elección de David Villa permite difundir estos mensajes "con la confianza que transmite una figura de reconocido prestigio entre los fans del deporte rey y muy querida por un amplio espectro de la población, aficionado o no al fútbol".
La comunicación en televisión se compone de dos anuncios cuyas historias giran en torno a la gran cobertura de red (fija y móvil) de Orange ('mejor donde tú quieras"' y a la calidad de su oferta televisiva ('mejor con mejores contenidos').
Ambos spots, creados por la agencia Leo Burnett, han sido dirigidos por el guionista, director de cine, productor y escritor, Daniel Sánchez Arévalo, que tiene en su haber cintas como "AzulOscuroCasiNegro" o la reciente "La Gran Familia Española" y que ha sido finalista en la última edición del premio Planeta con su novela "La isla de Alice".
El primero de estos spots, que se estrena este lunes en el prime time de las principales cadenas de televisión nacionales y que tendrá dos versiones de 25 y 20 segundos, se desarrolla dentro del hogar y refleja la apuesta de Orange por la Fibra y la amplia variedad de contenidos que pone a disposición de sus clientes.
Según adelanta la operadora, en este spot Villa pierde "la batalla del mando" y tiene que esperar a que el resto de la familia disfrute de otros contenidos para poder él también disfrutar del mejor fútbol.
Más adelante la campaña se completará con un segundo spot más enfocado a poner de relieve la inversión de Orange en redes de nueva generación, para poder disfrutar de su oferta de contenidos televisivos tanto en el hogar como en movilidad, gracias a la conexión 4G+.